Este viernes 27 de abril el holandés Paul Kneppers del equipo Azysa-Telco'm-Conor viajará a Bélgica donde se va a participar en diez carreras durante un mas de dos semanas.
Kneppers, que iba a dejar la bici despues la temporada 2011 ya que no iba a pasar a profesionales, en el invierno ha decidido seguir un último año para intentar dar el salto.
Kneppers: "He conocido a un manager que me ha motivado para intentarlo un último año. Me ha dicho que con mi palmarés es imposible no estar en profesionales, solo que me hacía falta alguien que me echara una mano".
Kneppers, que empezó con el ciclismo con 20 años siempre se concentraba solamente en los entrenamientos y carreras. Nunca ha tenido un manager.
Aunque ha empezado tarde con su pretemporada, el inicio ha sido fuerte; siete puestos entre los primeros diez, tres clasificaciones de montaña ganados y segundo en el Gran Premio Cuéllar.
Con las carreras en Bélgica espera recuperar el comienzo tardío de la pretemporada y coger el ritmo de carrera para estar en forma en junio y dar alguna victoria a su equipo donde Juan Salas siempre ha estado allí para ayudarle durante sus tres años en el Telco'm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario