Hola de nuevo, tras ingresar el jueves pasado en el hospital debido a mi estado de salud, los médicos decidieron ponerme medicación venosa y intramuscular, además de querer realizarme una colonoscopia, las mañanas en el hospital se hacían largos, nos levantaban muy temprano sobre las ocho, medicación, desayuno a las nueve y a esperar a la comida de la una, menos mal que las tardes me las hacian amenas, familiares y amigos de los cuales he recibido mucho apoyo.
El domingo estaba ya bastante mejor, pero me tocaba prepararme para la prueba, tenia que limpiarme el intestino, ayuno y diez vasos de una sustancia super amarga. El lunes temprano me hicieron la prueba, me anestesiaron , estaba consciente pero mareado y me miraron el intestino por dentro, a mitad de la prueba me volví para la pantalla y observe, ya no quería mas anestesia, la verdad tengo un buen lió hay dentro.
El resultado de la prueba, antes tenia como unos 15cm de afectación ahora tengo el intestino entero, he tocado techo de cierta forma. esa misma noche la pase fatal, debido a que la prueba te deja muy tocado, al día siguiente algo mejor, pero aun tocaete, y hoy el medico me dijo que me iban a pasar toda la medicación a oral por tanto, si quería irme a casa podía, no dude, me estaba consumiendo allí, he perdido ocho kilos con la enfermedad estoy en 53,5kg es todo un record para mí y necesito comida de mi madre para recuperarme jaja. Aunque aun sangro y tengo dolores, estoy mucho mejor y el medico dice que para la semana que viene la recuperación tiene que ser casi total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario