David Pérez

Casi recuperado y con mas enfermedad

Hola de nuevo, tras ingresar el jueves pasado en el hospital debido a mi estado de salud, los médicos decidieron ponerme medicación venosa y intramuscular, además de querer realizarme una colonoscopia, las mañanas en el hospital se hacían largos, nos levantaban muy temprano sobre las ocho, medicación, desayuno a las nueve y a esperar a la comida de la una, menos mal que las tardes me las hacian amenas, familiares y amigos de los cuales he recibido mucho apoyo.

El domingo estaba ya bastante mejor, pero me tocaba prepararme para la prueba, tenia que limpiarme el intestino, ayuno y diez vasos de una sustancia super amarga. El lunes temprano me hicieron la prueba, me anestesiaron , estaba consciente pero mareado y me miraron el intestino por dentro, a mitad de la prueba me volví para la pantalla y observe, ya no quería mas anestesia, la verdad tengo un buen lió hay dentro.

El resultado de la prueba, antes tenia como unos 15cm de afectación ahora tengo el intestino entero, he tocado techo de cierta forma. esa misma noche la pase fatal, debido a que la prueba te deja muy tocado, al día siguiente algo mejor, pero aun tocaete, y hoy el medico me dijo que me iban a pasar toda la medicación a oral por tanto, si quería irme a casa podía, no dude, me estaba consumiendo allí, he perdido ocho kilos con la enfermedad estoy en 53,5kg es todo un record para mí y necesito comida de mi madre para recuperarme jaja. Aunque aun sangro y tengo dolores, estoy mucho mejor y el medico dice que para la semana que viene la recuperación tiene que ser casi total.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Hospitalizado

Bueno llevaba tiempo queriendo contar mi estado de salud, la verdad es que desde Camargo no he parado de empeorar, echando mucha sangre y durmiendo poco, como es evidente no entreno ni cojo la bicicleta desde hace un mes, solo algunas sesiones de rodillo para activar pero treinta minutos como mucho. Hace dos semanas me mandaron corticoides para ver si me bajaba la inflamación, estos no hacían efecto, así que me lo aumentarón al máximo, después de otra semana, cada día era un poco peor, y la falta de sueño, ya que me levanto como unas seis veces a la noche y la perdida de sangre me estaba dejando muy tocado. Hace tres días dije de pesarme y para mi sorpresa pesaba 56kg, en Camargo pesaba 61kg, he perdido 5kg con la enfermedad y la falta de fuerza se empieza a notar.

Hoy tenía una cita con el medico de instenstino de la seguridad social, y tras verme, ha valorado que seria recomendable ingresarme para hacerme una prueba y probar con medicamentos mas fuertes. Así que esta tarde ya estaré en el hospital y hasta que no vuelva no podre seguir actualizando la pagina, pero no os preocupeis que seguro que sera pronto.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de semana complicado


El viernes al media día partimos hacia Valladolid, para hospedar nos en el hotel La Colina, con la intención de partir el sábado hacía Cantabria, exactamente para Camargo, en primer hay que decir que aunque nuestro equipo lleva un coche que acaba de ser histórico con veinticinco años, creo que es el único capaz de llevar ocho personas, ocho bicicletas en el techo y todos los macutos y aguantar los ciento veinte kilómetros por hora. Una vez lleguemos a Camargo y desmontemos todo, aparecieron problemas que ya venia arrastrando Edu en su bicicleta, la cual al final tuvo que dejar en el coche y correr con la de repuesto.

La salida fue relativa mente tranquila, hubo una escapada, no se decir de cuantos pero eran mas de cuatro, rápidamente el Hierros Cortizo se puso a controlar la situación, aunque a los kilómetros al no ayudarle ningún equipo se dieron por vencidos, la jornada estaba marcada por cinco puertos de montaña de tercera, y la verdad los primeros los fui pasando relativa mente bien, iba encontrando algunas sensaciones perdidas y me alegraba, e incluso arranque de peseta varias veces. Fue como cuando afrontemos el penúltimo puerto el Churi que había que subir dos veces, cuando empezaron a fallarme las fuerzas, es mas me descolgué y en el descenso pude volver a coger, pero al paso por meta quedaban 28km y en un repecho antes del puerto reventé, me sentía vació de piernas, y bueno fui penando hasta meta con ayuda de mi director que me metía un poco de tras coche como conseguí acabar dentro de control, al final el puesto sesenta de unos ciento veinte corredores que salieron en salida, las sensaciones hay que decir que por lo menos hubo momentos buenos aunque aun muy muy lejos, y eso si acabe relativa mente muerto.

El domingo en Olias del Rey ahí poco que contar, ya que estaba super cansado antes de salir y sabia que no iba a durar demasiado y así fue a los 50km me baje, ya que penaba demasiado y la barriga me decía que me estaba colando, y decidí ir al coche y dormir un poco, fue triste pero creo que bastante inteligente.