domingo, 12 de febrero de 2012

Volviendo a la carga

Bueno después de haber entrenado dos días en una semana muy tranquilos para ver si remitía la enfermedad el resultado a sido nulo, incluso casi me puesto un poco peor. Decidí recurrir a lo que debería haber hecho hace tiempo, a Fito Garcia Quesada, el a sido un gran corredor y por desgracia para nosotros tenemos la misma enfermedad, el me aconsejo y me dio confianza para superar pronto el brote, así que recurrí a los medicamentos que pensaba que no me hacían nada y bueno hasta ahora tengo días mejores y días peores, hasta entonces no parare de entrenar a no sea que se ponga la cosa seria de más.

El sábado salí, con el equipo Atero, y bueno no hay nadie mejor para probar un poquito la maquina haber como va, para mi sorpresa, rápido bastante rápido, el descanso me sentó genial y bueno fuimos ligeros tanto de ida como de vuelta, con una media de 34km por hora para unos siete ciclistas y un terreno irregular está muy bien.

Hoy domingo salí con Manuel solos, rodando tranquilos realicemos unos 90km tranquilos con parada intermedia para recargar motores, esas paradas que dices, esto es vida, terracita,sol,un aquarius una tapa, y unos belgas hablándonos francés diciendo que montaban en bici. Después de eso vuelta tranquila y pensando en el circuito del Guadiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario