No teníamos suficiente con la crisis en el ciclismo, y no me refiero a la economia, si no a toda la gestión de este deporte mediatica,equipos..., ya que este deporte parece que cada día va mas para abajo en España, si no que también se añade a la fiesta la económica.
Este año no hace falta ni decirlo, los cinturones se aprietan un agujero mas, y es que la situación económica en España no termina de mejorar y evidente mente, eso repercute directa mente en el ciclismo. Donde yo lo estoy notando mas es en el calendario, cada semana sale la suspensión de una carrera por no poder afrontar los costes económicos. Por desgracia esto es así, espero que esto dentro de poco pase y mejore todo un poco, por que la verdad como vayamos a peor se puede poner la cosa muy negra.
Una de las primeras victimas fue la Copa España de pista o Caja Cantabria Elite y sub23, aunque por ejemplo Bargas pasa a ser master, y es que las federaciones como trafico no ayudan a celebrar estas pruebas y ponen demasiadas trabas y requisitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario