miércoles, 8 de febrero de 2012

A Contador no le hubiera pasado esto en Estados Unidos

Los Estados Unidos tienen una cosa, aman todo lo suyo, joder es que lo suyo es sagrado. En gran parte de todo el mundo el principal deporte es el fútbol, en Estados Unidos es el fútbol americano, el béisbol, el baloncesto y a saber donde esta el fútbol. En Estados Unidos todo lo hacen a lo grande, las competiciones masivas, todo muy exagerado.

El ciclismo estaba allí muerto antes de Armstrong, desde entonces tiene 12 equipos profesionales, una evolución nada mala desde hace unos ocho años, nosotros ganemos unos cuantos años el tour de Francia y en vez de mejorar, cada vez tenemos menos equipos y empecemos a salir en los periódicos y televisiones como que los españoles somos todos unos dopados.

Es cierto que a Armstrong le han estado investigando por parte de Francia (quienes si no) hasta estando en inactivo, pero seguro que en su país jamas lo harían, es mas en la NBA esta permitido el dopaje y solo van a jugar las olimpiadas si no le hacen controles, menuda ironía ¿no?, creo que de aquí a nada harán como con todos sus deportes les pegaran una patada a Europa y harán su propio ciclismo, y entonces serán los amos de este deporte por que seguro que lo harán tan a lo grande que nadie pensara quien va dopado y quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario