El equipo sub 23 Naturgas Energía ha mostrado una actitud muy regular en las pruebas que ha disputado el pasado fin de semana en Laukiz y Gorla, en las que el equipo se ha mostrado combativo, con actitud y valiente. “Nos falta rematar, pero al nivel que estamos compitiendo, lo lograremos seguro”, asegura satisfecho Iñigo Urretxua, director de la escuadra.
“En la ‘XVII Laukizko Udala BBK Saria’ fuimos un equipo activo en las fugas, trabajamos bien. Sin embargo, nos faltó colocación de cara al sprint, por lo que no pudimos disputar la carrera. Finalmente, metimos a tres corredores entre los 10 primeros puestos y ganamos las metas volantes”, destaca Urretxua.
“Por otra parte, en la subida a Gorla tuvimos complicado ganar, pero pese a todo no nos rendimos. Peleamos e hicimos labor muy buena de equipo. En la última subida a falta de 50 kilómetros para coronar Gorla cogieron a Víctor Etxeberria, que iba segundo. De todos modos, hizo una gran carrera –no hay que olvidar que éste es su primer año-”, asegura el responsable ‘rojo’.
Fuente: Fundación Euskadi
No hay comentarios:
Publicar un comentario