sábado, 6 de octubre de 2012

El CAI, tras 27 temporadas, se despide a lo grande

Emotiva e inmejorable. Así fue la última carrera del CAI-Club Ciclista Aragonés, que se despidió del pelotón élite y sub-23 con la victoria del zaragozano Alberto Just en el LII Gran Premio San Saturio, disputado este viernes en Soria con una prueba de puntuación y otra de eliminación sobre un circuito urbano de 2,5 kilómetros.
En la primera de ellas, el corredor del conjunto aragonés finalizó segundo, superado únicamente por el holandés del Azysa, Pim Klaver, compañero de escapada. Posteriormente, en la cita definitiva -la de eliminación- Just lograba imponerse por delante de David García (Barcelosa) y el propio Klaver, proclamándose de este modo vencedor final.
“Ha sido el final soñado. Veníamos con muchas ganas y hemos podido rematar”, explicó José Antonio Quevedo, director de la formación naranja, instantes después de la conclusión, destacando el valor histórico de esta victoria: “El CAI, por su trayectoria, merecía terminar así. Hemos puesto de manifiesto el espíritu luchador que, al margen de los resultados, siempre ha caracterizado a este equipo”.

Fuente: Prensa CAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario