miércoles, 17 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTO ¿MORIR O TRANQUILIDAD?


Esto es un tema de debate por que cada uno tendrá su forma de entrenar, al igual que habrá ciento de formas de prepararse. Morir, si tal y como lo lees, hay gente que se muere entrenando, horas y horas encima de la bicicleta, mañana y tarde, algunos incluso por la noche, ¿Exagerado? Para nada, hay muchos para mi son la vieja escuela, también es cierto que para andar hay que entrenar bastante pero lo que hablamos son de extremos de como mínimo 4h diarias, dentro de esta clase hay dos tipos, mis favoritos son los atrancados, como tienen fuerza van siempre con plato grande y con una cadencia de 60 por minuto, y siempre te cuentan yo subo este tal puerto a plato y aquel a plato, plato, plato y plato, y para mi la otra clase son los cabezones, gente que sale se pone a mil por hora y te llevan asfixiado todo el día. Todos los cuerpos tienen un límite y bueno hay gente que esto le viene de perlas y otros que mueren y nunca mejor dicho.

Después están los tranquilos, sus dos horitas diarias, siempre haciendo lo mínimo, si tocan diez series hago 5, si toca 4h de fondo hago 3h, y ojo a algunos le es mas que efectivo, a otros en cambio le hacen perseguir en todas las carreras.

Cada uno tiene su estilo propio de entrenamiento y cada año va variando las formas y las técnicas, ahora esta muy de moda los watios, en cambio lo mas clásico es con el pulsometro. Al final todo se tiene que traducir en rendimiento hagas lo que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario