El mundo al revés, eso pasa en este deporte, donde para andar, hay que sudar gotas de sangre. Lo triste es que últimamente parece que el que no tenga dineros no puede ser ciclista, quitando las pocas carreras que hay por ciudad, bicicleta, equipamientos... un dineral, haces cuentas y es una ruina. Eso sin contar los que lleven preparador pagado, masajes, vitaminas.... Para colmo cada día hay menos gente y por tanto menos equipos, y muchísimo menos apoyo.
Que fue de aquella época en que los directores se peleaban por los buenos corredores, ahora muchos de ellos tienen que ir llamando de director en director, haber cual es el que le sale gratis correr o mas barato, triste pero real.
En cambio los de las federaciones e instituciones que se deberían de dejar el pellejo por que cada día hubiera mas carreras y chavales, siguen cobrando todos los meses, y en el caso de que haga algo poco se ve.
Este año hemos decidido en Granada sacar un equipo adelante Amore e Vita - Redfreecom de sub23 y elite y bueno, nos esta costando sudor salir adelante pero los dirigentes que lo llevan se mueven y se nota.
No recuerdo muy bien cuando fue la ultima carrera en condiciones de elite y sub23 en Granada, pero la única que había que era una subida la han quitado, espero que esto algún día mejore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario