lunes, 28 de marzo de 2011

Cuando crees que estas bien

Esa sensación de fuerza, te encuentras bien, eres poderoso. Este fin de semana es tuya la carrera, tiene nombre.

Terminada la carrera, haces un 50 en el pelotón y sufriendo, y te preguntas ¿que fallo?, podrás encontrar un millón de excusas, pero la razón es simple, hay 50 personas mejores que tu, por que ese día durmieron 1h mas, por que tenían mas hidratos en su cuerpo, por que supieron como correr, simplemente mejores que tu.

Pero y cuando una persona, que esta acostumbrada a ganar, que te ha ganado fácilmente te dicen que le han ganado como a un juvenil.

Entonces ¿esas sensaciones que eran? en la vida no importa lo fuerte que arranques si no lo fuerte que te pueden arrancar, y tienes que aguantar sin dejar de avanzar.

sábado, 26 de marzo de 2011

Simplemente hay que hacerlo

Esta semana he dicho de tomármela con calma y no ir a correr... descansar un poco... en fin ordenes del preparador si no mañana estaba en Almagro casi seguro, pero en fin esta semana me ha tocado seguir recuperando, por que llevo un par de semanas que no levanto cabeza, iba mejor en pretemporada que ahora pero en fin.

Ayer me tocaron 120km y hoy 150km, claro ya sabéis lo sacrificado mentalmente que es eso, y mas solo, por suerte las dos veces he estado acompañado prácticamente hasta la mitad, y la verdad es que muchas cosas te da pereza, no tienes ganas, no quieres forzar, pero en realidad se resume a hacerlo, una vez que se hace no parece tanto.

Conozco a muy pocos que haga todo lo que le manda al preparador o que hiciera todo lo que debiera, imagino, como es de lógica que es lo que supera a los que ganan de los que persiguen.

martes, 22 de marzo de 2011

Las miserias solo traen miserias

Este fin de semana, tocaba movido, el sábado Iberdrola y el domingo Zamora, subiendo a casa del equipo en Valladolid el jueves recogimos a Diegoweb en Bailen, y hablando ya estábamos llamando al organizador para también ir a correr a Ontur el lunes, en cuanto lleguemos a Valladolid lo típico, ya faltaban cosas que comprar, al día siguiente salimos a hacer un entreno, que deberían de ser de esos de plato pequeño y tranquilos pero al final terminemos arrancándonos y sprintando, de coña pero pica, total llegas al bar de Marcelo después de la etapa, coca cola y foto diegoweb y al piso, a hacernos comida, etc., etc. Por la tarde no se como pero otra vez a comprar, dinero, dinero y dinero, en eso se puede resumir el fin de semana, al día siguiente Iberdrola, se salio rápido, con ataques y demás, como yo corrí el año pasado me imagine que pasaría lo mismo escapada numerosa y abanicos por detrás, así que espere al Km. 20 para empezar a meterme en unas cuantas escapadas pero sin forzar la maquina, efectivamente escapada numerosa, pero se metió Diegoweb así que bien, a rueda, los equipos se organizaron por detrás y no hacia aire como para liarla, hasta el km 80 no empecé a notar buenas sensaciones fue cuando se empezó a subir cuando el motor empezó a notar la dieta estricta y el chasis con 1kg menos, y empecé a irme con los de alante, fue en el ultimo puerto donde nos quedemos 20 corredores subiendo, aunque por delante un ruso y un holandés iban intratables, al sprint entre mal colocado y bueno solo hubiera varia un par de puestos, pero un 12 en Iberdrola me hizo sentir muy bien.


Al día siguiente en Zamora fue una miseria, 180 corredores por un carril de cabras con 90km, nada mas salir me coloque en cabeza y me metí en un corte que me sentó fatal, las piernas no me respondía, y iba muy asfixiado, total que me fui a cola y en los pequeños puertos de lo rápido que se iba se corto el grupo quedándonos en 100 corredores y yo seguía penando, para colmo 20km a meta pinché y aunque en el km15 enganche me descarte el sprintar debido al calentamiento que tuve que hacer, al final acabe por la mitad del pelotón.

Lo mas gracioso de esto es que el lunes volviendo de Ontur me dijo mi director que solo daban 125€ al primero, en una carrera que era mas probable caerse, en fin a donde llegaremos.

El lunes en Ontur después de haber pasado un divertido viaje de 5h turnando al volante y llegar a un hostal a las 5 de la mañana se resume en partir el tornillo que cojee la tija con el sillón y quedarme sin correr, en fin las miserias solo traen miserias.